El invento de Pensilvania

Estándar

Hace unos cuantos años, muy cerca de aquí, vivía una señora mayor. Un día, que era sábado, fue a comprar al supermercado porque al día siguiente tenía invitados y quería hacerles una paella. Compró bachoquetas, arroz, tomates, pollo,… bueno todo lo necesario para hacer una paella.

El domingo se dispuso a hacer la paella y dirigiéndose a la cocina exclamó:

–  ¡ Vaya, se me ha olvidado cómo hacerla! La señora muy asustada por su olvido tuvo que llamar por teléfono a su hija y preguntárselo. No se explicaba como había podido olvidarse si estuvo durante muchos años trabajando de cocinera.

– ¿Diga?-Dijo su hija. – Soy yo, te quería preguntar una cosa, ¿cómo se hace una paella?

-¡Queeé?- exclamó su hija asombrada.

– Es que no se que me pasa que se me ha olvidado. No se si primero se hecha el arroz o se pone la bachoqueta o se fríe el pollo.

– Mamá, me tienes preocupada, pero te lo explico todo…

Al final del día, después de irse sus invitados, la señora aún seguía sorprendida. No podía creer que esto le estuviera pasando.

Estos despistes se fueron agravando hasta tal punto que la señora no sabía ni cómo se llamaba y su hija la llevó a un montón de médicos que no le daban ninguna solución, hasta que al final se trasladaron a Pensilvania donde allí había un invento único en el mundo. Se trataba de una especie de caja que cuando la abrías te solucionaba todas las dudas y te hacía recordar. Cuando la señora se olvidaba de algo abría la caja y lo recordaba todo. Así vivió la señora unos años estupendos y ya no tuvo que sufrir por sus olvidos.

Este invento revolucionó  Pensilvania, donde es muy popular. Nos vendría bien a algunos que somos un poco despistadillos, pero  ¿cuándo llegará aquí?

A día de hoy esto lo conocemos cómo una enfermedad normal en los ancianos ,o no tan ancianos, llamada Alzheimer.

Ariadna, 8 años (2002)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s