El virus D.A.M.O

Estándar

Un buen día mi amigo Jorge estaba en su casa buscando información en Internet y de repente bajó a la cocina y le dijo a su madre:

– Mamá, ahora vuelvo que voy a comprarme un helado de vainilla.

Su madre se quedó boquiabierta porque Jorge odiaba esos helados, pero pensó que eran cosas de la edad.

Su hermano Eric aprovechó entonces para ponerse a chatear, cosa que odiaba, pero que no se sabe porqué algo le impulsaba a hacerlo.

Mis vecinos del tercero antes de comprarse el nuevo ordenador se pasaban todo el día discutiendo y ahora los veo siempre cogidos de la mano y dándose besitos. ¿Qué está pasando? ¿Qué es lo que hace a las personas cambiar de esta manera? Mucha gente se da cuenta de que algo ocurre y dicen que si es una “comedura de coco” y que realmente no pasa nada, otros que si es un virus informático o que son cosas que pasan en la vida, que la gente cambia y todo eso. La cuestión es que las personas afectadas quieren lo que más odian y que todas ellas utilizan el ordenador.

Un científico llamado Brian hizo pruebas de todo tipo con su nuevo invento. Observó procesos, buscó mensajes subliminales, investigó hasta el final y tras repasar la lista de virus informáticos apareció en la pantalla: D.A.M.O. ¿Sería este el virus que en vez de afectar al ordenador afectaba a quien lo utilizaba? Brian se puso a descifrar las siglas que formaban el nombre de este virus y llegó a la conclusión siguiente:

D.A.M.O  significaba Deseo Amar lo que Más Odio.

El virus viajaba por la red y cuando llegaba a un posible receptor salia del monitor y entraba por los ojos de la gente hasta su mente y de esta manera cambiaba sus gustos sin que nadie se diera cuenta. Sólo faltaba saber quien había introducido el virus en Internet. Tras muchas horas de trabajo la investigación llegó a su fin. En un ático de la plaza de La Constitución un joven estudiante de informática creó el virus porque estaba enamorado de una chica que no le hacía ni caso, y encima lo odiaba, y como a ella le gustaba mucho chatear el joven lanzó el virus para que hiciera efecto sobre ella. Pero los padres de la chica hace más de un mes le prohibieron entrar en Internet y el virus no le afectó. El empeño del joven por conseguir a su amada no tuvo el efecto deseado pero otras personas descubrieron otros gustos diferentes a los que estaban acostumbrados.

El virus D.A.M.O aún sigue en la red ¿Ya te ha afectado a ti?

Ariadna, 10 años (2004)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s